jueves, 16 de mayo de 2013

17 de Mayo: DÍA DE INTERNET


La Diputación de Huesca quiere contribuir a que se conozca mejor Internet para que  se convierta en un recurso global y accesible, destinado y al servicio de todos los  públicos. Con motivo del día 17 mayo, Día Mundial de la Sociedad de la Información, se mostrarán las posibilidades que pueden ofrecer las TIC a los jóvenes  y no tan jóvenes de la provincia, por medio de una serie de actividades: 

1. Juego de los Siete Errores On-line: en el que para ganar habrá que detectar  7 errores en un podcast que describe la red social  Facebook. Entre los  acertantes, se sorteará una tablet. Para saber cómo participar se podrán  consultar a partir del día 13 de mayo las Bases  del Concurso. El plazo de 
finalización del concurso es a las 16:00 horas del 17 de mayo.

2. Ponencia sobre las Redes Sociales, Medio Rural y Buenos Usos y Riesgos Potenciales de Internet: es de especial interés para jóvenes, padres y madres  de la provincia. Por este motivo, se ruega difusión a las AMYPAS, así como a  los padres, madres y jóvenes.  La ponencia se realizará desde la Diputación Provincial de Huesca el día 17 de mayo, a las 18:00 h. y podrá seguirse desde el telecentro más cercano  o  desde cualquier ordenador con conexión a Internet. 

El ponente es el profesor, periodista y reconocido experto  Ramón Salaverría.  Podrán hacerle preguntas vía Twitter a través del hashtag  #diadeinternethuesca.  
Los interesados pueden acceder al concurso y a la ponencia desde  www.telecentrosdehuesca.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario