sábado, 18 de mayo de 2013

TERCERA CONCENTRACIÓN (pasada por agua)





La lluvia no amedrantó a padres, profesores y alumnos del colegio de Benabarre que un viernes más se dieron cita en la puerta del centro para manifestar su rechazo a la desaparición del primer ciclo de ESO en el colegio de la localidad.  
Desde hace varias semanas, cada viernes por la tarde, la comunidad educativa realiza una concentración en el centro y aunque esta semana el tiempo no acompañó, la cita sirvió para realizar un taller de pancartas debido a que son muchos los vecinos de la localidad que han solicitado una para colgarlas de sus balcones.  
Pero no es la única labor que se ha desarrollado en los últimos días ya que se ha buzoneado la localidad con unas octavillas en las que se pide la implicación de los vecinos y se han reunido, junto al resto de centros afectados por esta decisión, en Huesca. En esa reunión convocada por FAPAR, en la que también participaron, por solidaridad, los responsables de las AMPAS de los centros que han sido considerados como excepción, se tomaba la decisión de que, el próximo 5 de junio, se entregarán todas las firmas que se están recogiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario