miércoles, 12 de junio de 2013

LLamamiento:

Vecinos, padres, madres: Vamos a llenar el autocar!!
Os pedimos que acudáis a la convocatoria de este dómingo 16 de junio. Vamos a Zaragoza a demostrar que no nos conformamos, que la educación no es recortable y que no queremos perder los servicios que tanto costó tener en las zonas rurales.
Por eso hemos puesto un autocar gratuito que saldrá de la parada de Vicente Piniés a las 8:45 para estar en Zaragoza a las 11h.  Quien quiera puede traer su pancarta.
Los niños son el futuro y su educación es primordial, no les des la espalda.

IMPORTANTE: LOS INTERESADOS EN IR EN EL AUTOCAR QUE POR FAVOR SE PONGAN EN CONTACTO CON EL AMPA POR TELÉFONO, EN PERSONA O CON EL CORREO benabarreampa@gmail.com. PLAZAS LIMITADAS.


3 comentarios:

  1. Ànim per aconseguir el que és vostre!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que nuestro lema es "ESO NO SE TOCA", pero resulta que ESA (la escuela de Benabarre) hace por lo menos 50 años que no se toca.
    Todos esperamos, tanto padres como maestros, que tras luchar esta batalla sigáis haciéndolo con la misma intensidad por la mejora del edificio escolar.
    Por más alumnos que haya, por más etapas educativas que haya, por más maestros que haya, si no mejoramos la Institución y la tratamos con el respeto que merece creo que NO estamos luchando por los mismos objetivos. No debemos olvidar que esta lucha es de color VERDE.

    ResponderEliminar
  3. No desfallezcais en luchar por un derecho que atañe a la gente joven y mayor de todo un pueblo y alrededores. Igual que tenemos deberes a cumplir la escuela es un derecho adquirdo para la máxima enseñanza, bastante esfuerzo tienen que hacer algunos estudiantes cuando quieren estudiar una carrera tener que marchar a demasiados kms. lejos de casa.

    ResponderEliminar